Vistas de página en total

2/14/2011

La vida es menos puta si estás a mi lado.


Bueno, por fin he conseguido crear el dichoso blog.
Primero dar las gracias a Carmen, si tú, gracias por, según tú, ayudarme a escoger el nombre "ñoño".
Después dar las gracias a quien me dio la idea de inicial de hacer un blog, mi querida Paula.
Espero ser constante con ésta idea y no dejarla a la mitad, como suelo hacer con las cosas.
Para quien no lo sepa, éste blog lo estoy haciendo para escribir las ideas que se me van pasando por la cabeza y los sentimientos de determinados momentos.
Y aquí acaba mi primera entrada. Besos ^^

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...