Vistas de página en total

2/16/2011

A veces basta con mirar, los ojos saben bien que decir..

14 De Febrero
Tan solo una fecha..verdad? 
Pues para mi fue mucho más que eso...

-Yo siempre he pensado que es una fiesta de lo más consumista y que si quieres a alguien, 
no hace falta un día en concreto para demostrárselo a esa persona tan especial.
Odio ese dichoso día. Mejor dicho, odiaba.
Desde aquel día, me parece todo mucho mas bonito, como de otro color, 
lo que llevaba esperando tantísimo tiempo por fin se cumplió.
Si, es lo que estáis pensando, empecé a salir con esa persona tan especial.
Ahora es cuando vienen las dudas...de verdad es lo que quería? 
Por el momento, estoy muy feliz, y eso es lo que importa. El resto ya es aguantar :)
No se si me arrepentiré de mis palabras, si me harás daño, si de verdad eres como creo que eres...Pero sabes que? te quiero, y lucharé para que todo salga como tiene que salir. 


1 comentario:

  1. Maríin! Me gusta mucho tu blog! (L) jajaja y bueno ahora que he visto el tuyo te queda ver el mio en? jajaja bss!

    ResponderEliminar

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...