Vistas de página en total

3/13/2011

¿Te necesito en mi vida?


Me inspiras.
Tanto, que me doy miedo. A veces, me pongo a pensar en tantas cosas, que me mareo. ¿Hice mal rechazándo a esa persona? ¿Tengo que dejar atrás a esa persona que me está haciendo daño o seguir teniendo paciencia hasta que las cosas salgan bien? Creo que ya he tenido suficiente paciencia...pero la verdad...Es que no se que hacer. No lo sé. Y eso, en cierto modo es bueno, ya que se que me quedan tantas cosas por aprender y que, gracias  a cada tropiezo ya se dónde tengo riesgo de caer, y que tengo que pisar mas fuerte. Tan fuerte, que el suelo tiemble. Que el mundo se entere de que aquí estoy yo, con mi defectos y virtudes, con mis inseguridades, con mi buen humor, con mis ganas de hacer feliz a los que me rodean. Pero sobretodo, con amor. Con muchísimo amor que dar, ya que, lo que no se da se pierde. Tengo todo el cariño aquí guardado para cuando lo vengas a reclamar. Y si no lo reclamas, pues se lo daré a otro que lo necesite mas que tu y que nuestros sentimientos sean recíprocos. Tú y yo. Yo y tú. Un vuelco al corazón. 100 visitas a tu perfil a cada hora. Me se tus fotos de memória. Unos ojos. ¡Qué ojos! Una sonrísa. No te busco, simplemente te encuentro. ¿Para qué queremos más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...