Vistas de página en total

4/16/2011

13:47

No necesito, que tu me digas que me quieres, que me adoras,ni que estes conmigo las veinticuatro horas.Solo quiero que sepas que cuando tu te sientas solo,sigo esperando por ti. 


-No necesito que nadie me "proteja" ni me cuide. Me basto y me sobro. No quiero acabar como esas chicas que no se despegan de sus novios. Autosuficiente.Quizá es que no me va ese rollo. Soy una persona de pocas palabras. Alomejor es que nunca he estado tan superenamorada como para hacer esas cosas. Creo que a nuestra edad no pega. Puntos de vista. No necesito un pegajoso que me este dando cariño todo el día. O sí? Que se yo. Me gusta hablar y reirme con todo el mundo. No necesito nada más. Con eso me basta. 
Aunque claro, no voy a negar que una palabra bonita no siente bien. Si no fuera pa' mirarte, ya no tendria cinco sentidos. Por ejemplo. En fin, quizá es pedir demasiado. No quiero enamorarme.O quizá ya lo estoy. Quien sabe.


Pero no me hagáis mucho caso, solo soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...