Vistas de página en total

4/22/2011

Que grandes (L

Como dos gotas de agua de distintas nubes. Como dos ranas en busca de un solo charco.Me levanté hasta los huevos de vivir, te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir.Planeo el atraco a mano armada de su corazón; cada palabra he calculado, ahora falta el valor. Y cuando sale, el sol, empieza a bailar y cuando ríe, el mundo entero me da igual. Mi corazón, como una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza... No necesito verte pa' saber que no te olvidaré Soñar despierto con la luz de su sonrisa, soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa... Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Si no te vuelvo a ver, no quiero despertar, la realidad no me abandona. ¡Me subo a las estrellas y me tiro de cabeza! Si me quieres arrodillar, córtame las piernas y aún podré volar.Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca.Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quien es más... ¡Puta! Que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan. Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de ceraY si fuera, mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón. 










Extremoduro rules <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...