Vistas de página en total

4/07/2011

Sick

"La verdad,todo el mundo va a hacerte daño, solo tienes que encontrar a la persona por la que vale la pena sufrir." -Bob Marley.


La verdad, soy bastante miedosa, me dan miedo muchas cosas. 
Las arañas, las películas de espíritus, la soledad..
Pero últimamente hay un miedo que se me pasa por la cabeza continuamente. Este miedo es tan fuerte que me impide realizar lo que anhelo. Se trata del miedo a estamparme. Sí, el increíble miedo que tengo a enamorarme y hacerme daño, como siempre. Me cuesta confiar en las personas. Hay pocas personas buenas en este mundo. Muy, muy pocas. La cuestión es saber diferenciar las que verdaderamente son buenas y las que solo lo son cuando sale el sol. Cuando llegan tiempos de sombra, las buenas personas se quedan contigo. Las falsas no. Necesito ser mas segura, tener las cosas siempre claras. Pero en esta etapa de mi vida, la adolescencia, lo veo imposible. Por lo menos hasta dentro de un par de años. Así que, como no puedo estar segura, voy a hacer lo que me venga en gana.Ya me arrepentiré,no? Eso es lo que dice todo el mundo. Pero el arrepentimiento también duele, por sus consecuencias y esas mierdas. La conclusión, me da miedo. Y hasta que no supere ese miedo, aquí seguiré, muerta de asco esperando algún milagro que haga que se me quite la tontería de encima y conseguir decir las cosas claras. ~Honey





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...