Vistas de página en total

5/22/2011

Como en los viejos tiempos :3!

Cerrando los ojos se apaga el universo,pequeño telón para escenario tan inmenso,¿te falta algo, te sientes solo?No importa,pues un corazón grande se llena con poco. Cuento los defectos que me quiero corregir. No me fío, todo es mentira ¿por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga y amarga la agonía,palabra muy corta que a veces sentimos tan larga, intimidad necesitamos todos, el sol pone nubes a modo de cortina por que quiere estar solo. Me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena. No funcionéis como un aeropuerto, ¡Que va! que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
Todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria. Hice viajes a la luna sin tener naves,di pasos de astronauta por cada uno de sus lunares, el perfume en las sábanas delataba tu presencia,hoy en la cama, sólo se huele a ausencia.
La noche ya llegó, la soledad comienza
tus ojos se cierran, la soledad comienza! 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...