Vistas de página en total

5/15/2011

DLB 6511


Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día
Sentados en un banco dormir en su barriga yo...quiero que me pinte besos que no borraría
Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche solo me quiera besar
Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos.
Quiero que me abrace mientras duermo.
Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo.
Quiero que sea distinto de como soy yo, sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos.
Yo no soy perfecta y nunca lo seré, tengo mil defectos ninguno cambiaré
Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte, tú eres mi pequeño y 
de mi vida ya eres parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...