Vistas de página en total

6/12/2011

loviu :)

Nunca me había sentido así. Es una sensación totalmente nueva para mi. He tenido mis cosas..pero nada que ver. Él es especial. Tanto, que quizá no lo merezco. Me quiere mucho. Casi tanto como yo a él. Somos muy felices cuando estamos juntos, ahí está el problema. Que cuando estoy contigo es maravilloso, y a la que estoy uno o dos días sin verte me pongo nerviosa, agobiada y triste. Me tienes mal acostumbrada! No, hablando en serio. Siento ponerme tan sumamente pesada, pero no concibo estar el
tiempo tan maravilloso del que disponemos sin ti. Se que es egoista esta reclamación, ya que te esfuerzas todo lo que puedes y más, pero quiero que me entiendas. Te amo. Quiero estar cada segundo del que disponga en mi vida junto a ti. No pido más. Me podrían apetecer mil cosas, pero ahora mismo, solo me apetece estar contigo.  Y puede que sea mas difícil para ti que para mi, pero sabes que lo hago por ti. Y por mi. Por nosotros. 


 Necesito ir a la playa contigo. No imagino un sitio mejor al que ir juntos. Bueno, excepto nuestro paraíso x).












Necesito vivir muuuchas más experiencias contigo, pero para eso necesitamos tiempo. Lo conseguiremos, cielo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...