Vistas de página en total

8/22/2011

He vuelto del paraíso

Te sienta mal que te quiera comprar cosas, que me gaste dinero en ti.


Cariño mío, no entiendes, que empeñaría todo lo que tengo por ver esa sonrisa otra vez? Que si pudiera, te compraría la luna y la pondría al lado de tu cama para que te hiciera compañía, si eso fuera lo que te hiciera feliz. Ten por seguro que lo haría, mi amor. También pararía el tiempo, te regalaría las estrellas, y toda la arena de la playa, para que en ella pudiéramos escribir mil millones de veces todo lo que nos queremos con un simple D&M. Lo haría todo por verte sonreír. Tienes la sonrisa más bonita que he visto nunca. La más sincera. Lo que mas me gusta de ella, es que muchas veces sale por mi, y ojalá lo siga haciendo.






2 no es igual que 1+1, sobretodo si esos "unos" somos tu y yo. Yo me entiendo.


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...