Páginas vistas en total

8/30/2011

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Lo más bonito que tengo vuelve hoy! Y menos mal..!
Te echo muchísimo de menos, mi amor. En cuanto llegues te voy a coger y no te voy a soltar..(hasta que tu madre nos separe..o la mia xDDD). Estos días, me he estado levantando muy contenta. Mi primer pensamiento era la cuenta atrás de tu llegada. Y ha llegado el día. Tengo muchísimas ganas de achucharte fuerte fuerte. Volveremos a la rutina tan esperada por los dos.
Lo eres todo para mi. Siento ser tan celosa y pensar demasiado. Pero lo tengo claro, me quieres y no vas a dejar que esto se acabe así como así. Y por supuesto, yo también te quiero, no imaginas cuanto. Has cambiado mi forma de ver las cosas diariamente. Estoy empezando a tener un poquito más de veneno x)
Tengo que darte las gracias por tantas cosas. Cuando estás conmigo, no hay ni un día malo. Siempre me estás apoyando en todo lo que puedes. Respecto a lo de otra entrada, haces muchísimo por mi, no necesito más. Con que sigas a mi lado indefinidamente me vale. 
Te amo, Diego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...