Vistas de página en total

9/01/2011

That's it

Hola, soy María y no me gusta mi nombre. Adoro las patatas fritas, los días de sol y que traigan el desayuno a la cama. Odio los días de lluvia, las blackberry's y tener que repetir las cosas dos veces. Tengo una familia un tanto peculiar. Mis colores favoritos son el turquesa y el rojo. Me encantan los perros de todos los tamaños, es más, tengo 3 y los adoro. También me encantan los niños pequeños. Todos. No puedo con el atún. Desayuno con diamantes es una de mis películas favoritas, junto con Amélie, Moulin Rouge, El Diario de Noa (y unas cuantas más). Odio tener que esperar en las tiendas. Me gusta llevar tacones, aunque no sepa andar con ellos si son muy altos. Tengo pánico a las arañas. Desorden es una palabra que me define bastante bien. Tengo muchísimas manías. Odio a los que critican por la espalda. Me encanta escuchar rumores míos, así me entero de cosas que he hecho que ni sabía que las había hecho. Me empalaga el algodón de azúcar. Las escapadas a media noche a por algo de chocolate. Adoro despertarme en tus brazos y que seas lo primero que vea al despertar. Buenos días, princesa. 




Y ya está, esto es todo lo que deberíais saber de mi, de momento.

1 comentario:

  1. Afortunadamente se MUCHÍSIMAS más cosas de ti de las que pones ahí :D

    Esta entrada es tan monísima como tú.
    loveYOU

    ResponderEliminar

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...