Vistas de página en total

1/31/2012

:)

Soy feliz. He sacado más nota de la que esperaba en un examen importante. Mi vida está bastante bien, de momento. Tengo ganas de que llegue el fin de semana solo para verle y que llegue mi pedido de papeles bonitos y cositas para nuestro preciosísimo álbum y estar en frente tuya, mirando la cara de desesperación que se te pone cuando una flor que quería que quedara perfecta se te ha torcido. Significa mucho para mi que hagas esto para hacerme feliz, de verdad :). De momento, todo marcha bien. A su ritmo natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...