Vistas de página en total

6/19/2011

:3

He estado mirando entradas antiguas de mi Blog. ¡Qué ingenua! En casi todas digo que no me voy a enamorar más, que no voy a depender del amor y cosas parecidas. Aih madre mía..¿Como cambian las cosas, verdad? Ahora me pongo a pensar en que no puedo dejar de pensar en su sonrisa y no me avergüenza decir que dependo total y enteramente de ella. No me avergüenzo ya que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Es una sensación única. Me encanta cada minúsculo detalle suyo. La manera en la que me miras y dices "Ay por dios, que mona!" y me besas de esa manera. Esa manera que solo tú sabes y que me deja atontada, sin palabras. Me vuelvo muda por unos instantes. Pero son mis ojos los que se encargan de hablarte, de responder a ese beso. Pero, la mejor manera de responder a un beso es con otro, y otro, y otro. Así hasta el fin de nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...