Vistas de página en total

6/19/2011

BCN *-*

Que cúmulo de sensaciones..madre mía. 
Es tan raro. Hay tantas tonterías cosas que me recuerdan a mi ciudad. Una parte de mi corazón dice que quiere volver lo antes posible y volver a la rutina que solía tener. Volver a sentir lo que sentía. Ver esas monótonas calles. Esos olores específicos que con solo olerlos, con una sonrisa en la cara, identificas de donde vienen. La panadería que estaba en frente de mi casa es uno de esos olores. A veces, se me viene a la mente ese olor y me llena de alegría y melancolía al mismo tiempo. Me recuerda que probablemente no volveré a olerlo en muchísimo tiempo, quizá nunca mas. Esas miradas perdidas mirando al horizonte que de alguna manera era entretenido mirar. Imaginar sus vidas ajetreadas caminando con prisa por la ciudad. Era interesante. También, amigos que dejas atrás. Siempre existe el "seguiremos hablando por Internet, será igual que siempre". Pero amigos, tengo que confesar que eso nunca pasa. Si, puedes seguir hablando, pero jamás será lo mismo. Les echo de menos. También echo de menos un perro que tuve que dejar allí, mi antigua casa, mis antiguas vecinas. Cuantos veranos con ellas. Nunca se sabe las vueltas que dará la vida..¿No?. Hace unos 4 años, si me hubieran dicho "Oye María, que te vas a ir a Sevilla a vivir, y no se sabe por cuanto tiempo" me hubiera reído en la cara de quien me lo hubiera dicho. Pero ya ves. Estas cosas pasan. No? Y bueno, la otra parte de mi corazón dice que ya no, que ya es tarde para volver. Demasiado tarde, de momento. Para que aferrarse al pasado?  Si puedo construir un bonito futuro. Aunque bueno, en un futuro no me importaría volver, pero me cuesta más hacerme a la idea. Tengo nuevas costumbres en mi mente, nuevos olores, nuevas sensaciones, nuevos amigos. Ni mejores ni peores, simplemente nuevos. Y bueno, ya me he acostumbrado a esta vida. Añoro muchas cosas de la anterior, pero en esta también soy jodidamente feliz. Al fin y al cabo, eso es lo que cuenta, supongo. Necesitaba escribirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...