Vistas de página en total

9/20/2011

Cosas que me encantan de mi amor.

Me encanta tu forma de mirarme. Me encanta la carita que se te queda al mirarme cuando te digo alguna tontería y me besas. Me encanta tu olor, me vuelve loca. Me encantan tus ojitos marrones, son tan lindos. Me encanta tu sonrisa, es tan expresiva. Me encanta que no te guste que te compre cosas. Me encantan tus labios, tan suaves. Me encanta tu particular flequillo, aunque más cortito estaría mejor. Me encanta pasear contigo cogidos de la mano y sentirme la más afortunada de la calle. Me encanta dormir la siesta contigo. Me encanta cuando te pongo nervioso. Me encanta cuando me proteges. Me encanta que me cojas de la cintura y me beses como si no hubiera mañana. Me encanta que me recojas en mi casa con un: Buenos días princesa, ¿Cómo has dormido hoy? Me encanta. Me encanta que te sepas mis películas favoritas y que veas cosas que te recuerden a mi. Me encanta que seas tan cabezota. Me encanta discutir contigo y ese beso de reconciliación. Me encanta que me hagas rabiar. Me encanta cuando estás contento feliz. Me encanta que me quieras. Me encanta quererte. No cambiaría nada de esto ni por todo el oro del mundo. 



1 comentario:

  1. mi niña es la más encantadora, digan lo que digan! :) te quiero preciosa (L)

    ResponderEliminar

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...