Páginas vistas en total

9/19/2011

Te quiero, tonto :3


  • Yo: ahora que lo pienso
  • tu no puedes ser profesor de instituto!
  • sabes porque, no?
  • Diego: porque ?
  • Yo: porque las niñas con un profesor tan guapo y divertido se te quedan mirando y no prestan atención a lo que dices!
  • Diego: jajajajajajaj
  • venga yaaaaaaa!
  • tonta
  • jajaja
  • Yo: jajajaja
  • pues claro!
  • porqué sino? 
  • Diego: por torpe
  • por timido
  • por dislexico
  • Yo: TIMIDO?
  • Diego: xDDDDDDDDDD
  • Yo: que tonto eres
  • con lo mono que tu eres
  • abierto
  • y lindo
  • Diego: nu
  • :$
  • Yo: y bueno explicando
  • y tó
  • ais que te quiero
  • que morbazo
  • mi novio profesor
  • jajajajaja dejame vale? 
  • Diego: JAJAJAJA
  • te daré clases mi universitaria
  • gr
  • jajajaa
  • Yo: jajajaj
  • calla calla
  • que me pongo mala
  • xDDDDDDDD

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaah! ALTA TRAICIÓN! jajajaja (LLL)you universitaria :D

    ResponderEliminar

Yo.

Mi foto
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...